Para ayudarnos entre todos a evitar problemas y estafas
Mi propio tip y es de escuelita luego, nunca envíen así así nomás adelantos o tranferencias
Otro tip, siempre hay que tener camaradas, gente de confianza que sabes que no lle importa lo que hagas, a los que le podés decir lo que vas a hacer, y un rango de horario aproximado, con la ubicación, cualquier cosa alguien te puede ir a buscar
Yo dejo mi Móvil en algún surtidor y llego caminando... con lo justo. Cuando voy por lugares nuevos.
Jamás escriban a las que les Tenes que girar para "reservar" son estafas casi un 70% , si te duchas en esos lugares siempre Tenes contigo tu billetera y celular; muchas son ladronas.
Si llegas y no esta la chica con la cual escribiste o no esta, y viene otra; salí de allí lo mas rápido que pueda, para no pasar malos ratos.
Jamás a ninguna le des muchos datos sobre ti, es preferible que le mientas, si por alguna razón hay confianza e intercambio de números, no olvides las cariñosas, NO SON TU NOVIA O AMANTE son cariñosas y punto... no seas tonto..
Asi mismo lo que vi que la pagina mismo te dicen que evites esos casos, no girar o transferir alguna parte del dinero, la unica forma ya seria si soy un cliente recurrente pero si es alguien nueva ni cagando
Pijulas escribió:Jamás escriban a las que les Tenes que girar para "reservar" son estafas casi un 70% , si te duchas en esos lugares siempre Tenes contigo tu billetera y celular; muchas son ladronas.
Si llegas y no esta la chica con la cual escribiste o no esta, y viene otra; salí de allí lo mas rápido que pueda, para no pasar malos ratos.
Jamás a ninguna le des muchos datos sobre ti, es preferible que le mientas, si por alguna razón hay confianza e intercambio de números, no olvides las cariñosas, NO SON TU NOVIA O AMANTE son cariñosas y punto... no seas tonto..
Yo siempre trato de coordinar ya la chica y el servicio que quiero antes de llegar, si no es la chica y el servicio me largo de ahí. También dejar la billetera en el móvil y llevar justo el pago.